top of page

Para ti…


Escucho caer las hojas, Escucho sonar el mar, Escucho la tierna briza Y escucho la soledad. Espero que sea de noche, Para sentir en viento soplar, Para ver las bellas estrellas, Que me suelen acompañar. Aunque de noche siento miedo, Aunque el dormir no me de paz, Espero verte de nuevo, Como aquel día en el mar. ¿Por qué cuando me siento cobarde siempre recurro a ti? Somos igual de miserables Pero me sueles hacer feliz. A la hora de nombrarte, Mi rostro aspira dolor, Pero me ayudas como nadie, ¿Eso es odio o amor? Quizás te hago daño Y no entiendo por qué, Quizás te critico tanto, Y no te ayudo a crecer. Una de tantas noches, Algo descubrí de ti, Eras demasiado fuerte Para mis criticas oír. Luego rompiste en llanto, Me dijiste que no podías más, Me diste un gran abrazo, Y te marchaste sin decir más. Me empecé a sentir sola, Ya no estabas para mí, Ya no sentía nada, Y algo logré descubrir Si me siento tonta, te siento tonta, Si me amo, te amo a ti, Somos la misma persona, El espejo logré descubrir. Atte. Dinelly Barra Navarrete.

Ex alumna


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page